Un vestidor nos ayuda a mantener nuestra ropa, calzados y complementos organizados. Si estás buscando vestidores a medida en Pontevedra para colocar uno en tu hogar, verás la infinidad de posibilidades que existen tanto en tamaños como en accesorios.
Aunque hay vestidores ya fabricados con un tamaño estándar, lo mejor es buscar algún profesional de la madera como alguno de los profesionales dedicados a realizar vestidores a medida en Pontevedra y hacerlo a medida, ya que es una manera de aprovechar hasta el último centímetro del espacio que le vas a dedicar.
Cuando ya te has decidido, lo primero que tienes que hacer es examinar ropa, calzado, bolsos, complementos... todo lo que quieras guardar, y así podrás saber cuál es la mejor distribución para tu ropero.
No se necesita el mismo espacio para la ropa larga (abrigos, vestidos, gabardinas...) que para los pantalones, camisas, suéteres, etc., ya que las perchas necesitan menos altura y la zona de abajo se podría aprovechar con cajones, por ejemplo.
Lo mismo sucede con el calzado; si tienes muchísimos zapatos lo ideal es dejar un espacio amplio para zapatero, y si tienes pocos, puedes dejar más espacio para cajones, perchas o estantes, que siempre van fenomenal.
Una vez que tengas clasificados los huecos del vestidor, solo te queda llenarlo con tus cosas. Ahí ya entran los gustos personales de cada uno; puedes hacer una organización por colores, por temática (deportes, trabajo, fiestas...) o lo que se te ocurra.
En cuanto a los cajones, hay muchos sistemas de división para que quede todo perfectamente clasificado y a la vista, evitando de este modo que vaya todo descontrolado dentro del cajón.
¿Ya tienes pensado cómo quieres tu vestidor? En Armafal somos fabricantes y haremos realidad el diseño que tengas en mente, siempre adaptándonos a tus necesidades y presupuesto.